jueves, 26 de febrero de 2015

Cine vk online

Las cinco del viernes de esta semana y el tema las Cine online:

http://www.cine-online.eu/

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?

Tengo álbumes de fotos sobre muchas cosas pero así como para uso exclusivo mío pues no, tengo como todo el mundo: álbum de familia, álbumes sobre gente que hay ido pasando por mi vida, paisajes, cosas que me han llamado la atención y álbumes artísticos hechos por mí.

2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo?

Las fotos de mis padres y las de mi novia.

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué?

No, porque soy muy tímido y poco fotogénico. Además me entra nostalgia cuando me pongo a mirar fotos.

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué?

Sí, me gusta, no sé por qué motivo exactamente. Siempre me ha gustado todo lo artístico e intentar que el alma y la esencia de lo que estas fotografiando se trasmita en la fotografía es algo bello.

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida?

Muchas, hay tantas injusticias en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario