viernes, 13 de febrero de 2015

Juegos de pintar princesas

Mi luz, mi suplica, mi garganta, mi deseo, mis pupilas apocalípticas, mi irracionalidad, mi gesto, mi ritual, mi sensibilidad, mi dolor, mi espalda, mis artificios, mi contorno, mi espejo, mi suspiro, mi nobleza, mi pasión en la ventana, mis pliegues, mi fragilidad, mi destrucción, mi soledad, mis llantos desesperados en la mesa, mi congoja calentándose al fondo de la nevera.

Sentado en las rodillas de tu amanecer, me regenero de la empatía, goteo encajado en tus piezas. Proscrito de los abrazos, acogido en tu vientre. Retrospección de sogas, jaulas, amor, dulzura matutina. Trances compulsivos. Eres mi anorexia mi bulimia, mi locura, mi frialdad y mi calidez. Eres mi todo y mi nada. Mi fustigador y mi sanador, mi dolor y mi alegría. Mi esperanza y desesperación. Eres mi piano, la calma de mis Juegos de pintar.


Viendo que me han pasado la cadena del juego por partida doble -que bien me va a venir para elegir canciones- Gracias a Binche y Esther, me da que no había más para elegir (tono de cachondeo). Voy a exorcizar al creador del fuente. : P


Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:

No llega a los dos GB, muchos de los archivos los tengo en original, pero me da una vagancia horrible tenerme que levantar a buscar el disco portátil, los discos compactos, etc. Cuando con un clic lo puedo escuchar perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario