miércoles, 18 de febrero de 2015

Ver videos caseros

Hoy he tenido un encuentro de lo más agradable con ElPalomitero, el que me mola de mi clase. Durante la clase de estadística, como me faltaban las fotocopias que dio la profe el lunes pasado, fui a hacerles copia a conserjeria. Alli estaba ElPalomitero haciendo copias de los apuntes porque ha faltado a clase toda la semana pasada. Nos hemos puesto a hablar y como él no tenia tampoco lo de estadistica, se lo he dejado. El caso es que al final no me ha dejado pagar mis fotocopias a pesar de mis protestas. A mi se me caia la baba, que encanto de tio. Le he dado las gracias con una gran sonrisa y he vuelto a clase super contenta. Por cierto, al jodio le han quedao todas las asignaturas, jejeje. ¡¡Mira que me gusta el tio!! este finde tengo que salir en la capi a ver si le Ver videos caseros...

Este finde ha sido un poco rollo. Solo salí el sabado a cenar con los ex-jefes de ElRaro y con él. Luego estuvimos en el puerto con el primo de ElRaro, que me cae como una patada en el mismisimo porque es un puto vacilón y encima me estuvo poniendo verde un día, hasta que ElRaro se cabreó y lo mandó a la mierda (menos mal que me defendió). De todo esto me enteré por la ex-jefa de ElRaro, que estaba delante. El caso es que el tio iba de simpático conmigo, contandome vaciladas que no me interesaban lo más minimo, mientras yo le escuchaba con una cara más larga que to. Por suerte también se vino la hermana de LaMaja y nos escapabamos por ahi a enlace.

Ahhh!! Mirad esta página, www.calicoelectronico.com, es una serie de dibus super divertida. Mis hermanas y yo lloramos de la risa con ella, tiene unos puntazos increibles. Ya me direis que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario