lunes, 16 de febrero de 2015

Web Profesional

Y me ha entrado asco, un asco que a veces no me deja dormir en paz y me tiene hace días cogido el estómago y sólo tengo ganas de vomitar. Vamos, que además de Web Profesional, rehacerme, aprender a ser mala... pues tengo que cambiar de amigos, hay que joderse.

Bueno, pues ya estamos vacando, y que conste que no tiene que ver con que desearía ir a los San Fermines, pero me temo que va a ser que nops... a ver si el santo hace el milagro...

Aún no siento nada especial, eso suele ser el Lunes, cuando suene el despertador y le haga el consabido corte de mangas, esperemos.

Aún no se qué hacer con mi vida, pero planeo playa, sol, mar, Diseño web profesional, compras, en fins, dedicarme a mi, que me tengo mu abandonaíta.

Y un poquito a vosotros también, a leeros, a disfrutaros, a meterme donde no me llaman, a meterme con algun@, a dar caña, a reírme, a la música.

http://www.disenodepaginasweb.es/


Pero mañana, tendré el alma de mil colores y "estaré" virtualmente en Madrid, manifestándome bien orgullosa con la gente y festejando que ya vamos siendo más iguales todos y todas. Pese a quien pese.

Como dice Pickles, "no, si tiempo no hay, pero pa tontás.." Pues he adoptado un cachorrito de tigre, seré bobalicona? y me quedo mirándole hacer sus monerías, joe, a mis años, seré tontorrona? Sí y sí, es la respuesta a las dos preguntas.

Joe, me estoy volviendo sentimental, quizás? A lo mejor es que tengo ganas de tener un bebé de nuevo en mis brazos?? A que no duermo esta noche de cangis que me entra??¡¡ Si, soy única para plantearme cuestiones imposibles a la hora de dormir. Verás tu qué nochecita y qué pesadillas..

Bueno, pues la criaturita se llama MiMalo, porque como soy mala, mi cachorro tiene que ser mi malo particular, espero que no me de la nochecita maullando y pidiendo mimitos, porque ya no está una para estos trotes... ah, está abajo, en el pie de página, ahora no se ve el contador, soy así de metepatas..

La culpa ha sido de scape95 y me acordaré de sus ancestros o antepasados por hacerme caer en la tentación. Que noooo, que noooo, es broma.

Ay qué desnatada y descafeinada estoy con esta caló...

Seanme felices, que yo estoy muy cansada para pensamientos trascendentes... A lo mejor me he pasado de Ibuprofeno 600, yo le dije al médico que con el 400

No hay comentarios:

Publicar un comentario