miércoles, 18 de febrero de 2015

Noticias sobre cuba

Me aburro!!!!!!!! Esta situación es desesperante.... Hace unas 2 semanas que volví de Puerto Rico y me he encontrado en un punto muerto. Resulta que estoy a puertas de acabar la carrera (la acabaré cuando me dejen acabarla los muy puñeteros....) y necesito empezar a trabajar o hacer un master o doctorarme o largarme a la luna, pero coño, quiero hacer Noticias de cuba!!!

El caso es que mi primera intención es trabajar en mi tierra para ahorrar unas perrillas, pero claro, eso significa vivir de nuevo po Pa y Ma, a lo cual no estoy acostumbrado tras 5 años haciendo mi santa voluntad. El caso es que estas dos semanas han sido como un acercamiento a lo que creo que me espera casi 12 meses y, aunque espero que cambie, la cosa no va precisamente bien. Resulta que mi madre es una persona maravillosa y encantadora, pero se piensa que su hijo tiene todavía 15 años. Me hace la cama, la comida, me lava la ropa e incluso quiere Click aquí que ropa debo de ponerme.....

He perdido las riendas de mi vida, porque claro, cuando intentas marcar territorio y pararle los pies a tu madre, te mira con esa carita de cordero degollado (estoy convencido que las madres hacen un curso de tortura sicológica durante nuestra infancia) y te reprocha tu actitud alegando que ya no la quieres como antes y que desde que te has ido algo ha cambiado en ti, por lo que ya ni te reconoce. Es imposible no ceder a sus exigencias..... si es que no hay manera de no sentirse culpable leñe!!! Total, que ante esta falta de terreno, capacidad de decisión y autoridad, te ves relegado a decir, "por lo menos me queda el ambito profesional", a lo que tu madre, que tambien tiene opinión en este campo, que para eso te ha criado, te dice: "

Tu lo que tienes que hacer es irte a la televisión, pero nada de programas chabacanos, no hijo no, tu lo que tienes que hacer es presentar las noticias de canal sur, para que tu madre te vea ( y de paso presuma delante de sus vecinas)". Obviamente no estas dispuesto a dejarte controlar, pero antes de abrir la boca a tu madre se le ocurre comentar que "Si le dieras gusto en eso" estaría muy orgullosa de ti y sería la madre más feliz y orgullosa que hubiese en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario