El caso es que mi primera intención es trabajar en mi tierra para ahorrar unas perrillas, pero claro, eso significa vivir de nuevo po Pa y Ma, a lo cual no estoy acostumbrado tras 5 años haciendo mi santa voluntad. El caso es que estas dos semanas han sido como un acercamiento a lo que creo que me espera casi 12 meses y, aunque espero que cambie, la cosa no va precisamente bien. Resulta que mi madre es una persona maravillosa y encantadora, pero se piensa que su hijo tiene todavía 15 años. Me hace la cama, la comida, me lava la ropa e incluso quiere Click aquí que ropa debo de ponerme.....
He perdido las riendas de mi vida, porque claro, cuando intentas marcar territorio y pararle los pies a tu madre, te mira con esa carita de cordero degollado (estoy convencido que las madres hacen un curso de tortura sicológica durante nuestra infancia) y te reprocha tu actitud alegando que ya no la quieres como antes y que desde que te has ido algo ha cambiado en ti, por lo que ya ni te reconoce. Es imposible no ceder a sus exigencias..... si es que no hay manera de no sentirse culpable leñe!!! Total, que ante esta falta de terreno, capacidad de decisión y autoridad, te ves relegado a decir, "por lo menos me queda el ambito profesional", a lo que tu madre, que tambien tiene opinión en este campo, que para eso te ha criado, te dice: "
Tu lo que tienes que hacer es irte a la televisión, pero nada de programas chabacanos, no hijo no, tu lo que tienes que hacer es presentar las noticias de canal sur, para que tu madre te vea ( y de paso presuma delante de sus vecinas)". Obviamente no estas dispuesto a dejarte controlar, pero antes de abrir la boca a tu madre se le ocurre comentar que "Si le dieras gusto en eso" estaría muy orgullosa de ti y sería la madre más feliz y orgullosa que hubiese en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario