viernes, 20 de febrero de 2015

Como agrandar el pene

Hola hola y hola, os echaba de menos, pero es que he estado tan Como agrandar el pene que no me lo puedo de creer...

La semana? genial, he conseguido el equilibrio perfecto entre tener que currar sin que me importe y seguir intentando ser feliz con mi vida bisba, sin perder la serenidad ganada con el descanso y dándome todos los homenajes que he podido, jo, y me ha salido bien¡ Los monchitos? a raya, los trepas? ahora mismo los he dejado liados con los rastreros en plena lucha y llamados al despacho de la más alta dirección, jejejeje, no, si no hay nada mejor que sentarte a ver pasar a tu enemigo con los pies por delante, lo dicen los abuelos y tarde o temprano te pasa, lo que no me esperaba es verlo tan pronto, de todas formas esperaremos a ver el lunes qué consecuencias ha tenido, porque son expertos en darle la vuelta y que apenque el último mono, lamentable.. pero que ni he perdido la sonrisa ni las ganas de vivir, he currado duro, como siempre y a lo mío, y he ganado en salud y calidad de vida.

http://www.comoagrandarelpene.info/
Se me ocurrió el otro día una cosa mu gonita, y no pude poner, porque cuando estaba intentando hilar más de 4 palabras, me llamaron de juerga y me fui¡ esta es mi niña..¡ así que si me da tiempo, y no me llaman en este ratillo, os lo digo ahora.

Estábamos viendo lo del habemus papa y surgió la conversación del "hay que ver las cosas que estamos viviendo.." y tal y tal, y nos pusimos a contar cada uno los sucesos y acaecidos de la historia del mundo mundial, y a mi se me vinieron las cosas que más me impactaron, que fueron las que viví de más pequeñita, como es natural, porque a una le pillan más de sopetón y siempre es la "primera" hasta que te vas llenando de segundas y terceras y empezamos a defendernos de la cruda realidad intentando suavizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario