domingo, 1 de marzo de 2015

Materiales de construccion

Fuego: Amor El calor de la chimenea, el susurro de los cuentos y leyendas de tu madre, los abrazos y confidencias invernales. Amas como eres, eres como Materiales de construccion. En el amor lo has pasado mal, casi todas las mujeres, menos Ella (J) te han hecho daño.

Tu primer amor fue inocente, te hizo daño a pesar de todo. Otros amores te descarnaron. Amaste intensamente, pero con Ella (J) llegó el amor verdadero, el puro, el que se instalara en tus venas toda la vida, el amor al que le serás fiel cada día, cada segundo, por el que vives y morirías. Ese amor que tuviste que renunciar por amor, querías que leer mas (J) fuera feliz aunque no fuera contigo. Aunque nadie lo entienda.


Aunque te tortures con que debiste luchar más, hacer más, pero tus traumas... a pesar de eso tuviste la generosidad y la honestidad de dejarla marchar para que pudiese ser feliz, a pesar del dolor. Renunciaste a ser su pareja, pero no a amarla eternamente, sin condiciones, sólo con ser su mejor amigo. La amas y sabes que es el Amor, el AMOR. La amaras aunque no pueda ser, aunque se enamore de otro, aunque pase el tiempo, la amaras pase lo que pase. Serás su mejor amigo y la amaras en silencio para no molestar el rehacer de su vida. Amaras eternamente a Ella (J).

Agua, tierra, fuego y aire recuerdos en la piel. Así eres Alejandro, así sientes, así piensas. Uno es lo que ama, no lo que le ama. Firmado: Alejandro

Nada. Debido a que tengo el ordenador estropeado, no he podido poner la segunda parte de carta a mi ego. Feliz año nuevo a todos y aquí os dejo algo de mí:

- Alejandro era el protagonista de un cuento que mi madre escribió en su infancia.
- Tengo nombre compuesto, mi padre me llamaba por el diminutivo de éste.
- Alejandro, Álex, Alexito, Alexinho, Alejo, Sasha, Janito, Sandro... son algunas de las formas en las que me han llamado. Prefiero Alejandro o Álex.
- Sólo mi madre me llamaba Alexito y Ella (J) también. No quiero que nadie más me llame así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario