miércoles, 25 de febrero de 2015

En el nombre del viento

Buenas noches preciosos, muchas gracias por los mensajes de ánimo tras mi arrebato de ayer..

La verdad es que me sentía tan estafada y con tan poca vida mía que no podía más. No voy de superviviente ni de lameculos, ni de víctima ni de mártir ni sufridora.

Que les den.

Cómo se nota que hoy he pasado una tarde deliciosa con mi hijo... ah... vida, vida... quién me va a amargar eso? ni cien mil buscavidas juntos podrían... esto es vida, de la de verdad, gusto de vernos por los cristales de las tiendas juntitos andando, riendo, haciendo bromas... alucinada de ver lo grandísimo y lo mayor que está, contándonos La musica del silencio, sintiendo el sol y el aire en la cara, olvidando todo, al mundo entero, sin coche, andando, disfrutando de nosotros...

Muchos besos, dulces compañeros de fatigas, buenas noches, me voy a soñar con la vida...

Dónde se baja uno y se borra del invento? Me gustaría fuente...
Esto es una kk como un camión.
Me siento estafada.
Quiero tiempo para mí.
Estoy harta.

Voy a dejar el curro, aunque intentaré que sea por la puerta grande, claro. Si no, pues a jorobarse, pero con mis derechitos actualizados y como dios manda.

Ultimamente habreis notado que me prodigo poquito, es que creí que tenía tiempo libre, pues no, los últimos días han sido agotadores, mental y físicamente, y me he perdido a mi misma y a mi propia vida, pero bueno, ésto qué es...?

Vale que tenga que regalar alguna hora, vale que tenga una que pringar las horitas del curro, vale que me gusta hacerlo bien y dedicarme a ello plenamente, pero de eso a la esclavitud hay un abismo, y no lo pienso cruzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario