domingo, 22 de febrero de 2015

Cortes de pelo

Que me caigo de sueño? que menudo lío que llevo? que mañana se va a levantar Rita pa currar? Tonterías, culoveoculoquiero, y en el mundo de Wolffo me he encontrado esta monería y que me dan las tantas probando? Bah bah bah.

Bueno, pues ahí está, pon música en tu vida, jejeje Disfruten de mi ausencia en mi ausencia. Powered by Castpost ---> Muchos besitos, estoy viva, sigo Cortes de pelo  Web barata, ya queda menos, séanme felices, que es gratis...


Probando, probando.. Me se oye..?
Como vaticinaba Paloma, días frenéticos, la cabeza en mil cosas, mil problemas cada día, y hasta el cuerpo dolorido, me derrumbo por las noches, y duermo mal... y sin dejar de trabajar, porque necesitaré unos diítas más adelante, pero sólo tengo un punto fijo: qué bien voy a estar... qué amaneceres con el mar de fondo, qué atardeceres, qué noches con la luna llena entrando a raudales... qué colores me rodearán, qué bonito y acogedor rinconcito de mis amores, sudado, currado centímetro a centímetro... todo vale, todo merecerá la Diseño web profesional, cómo me reiré cuando recuerde estas prisas, estos sofocos...
http://cortesde-pelo.com/

Os echo mucho de menos, ni tiempo tengo para leeros decentemente, sólo a salto de mata, a escondidas, prometo ponerme al día y hablaros algo más de tantas cosas ... desde mi rincón. Merecerá otra plantilla y otro nombre, un cambio de sentido, en toda regla, cambio de cascarón y de

Este vendaval me lleva y me trae, pero nunca he sentido más en mi vida que controlo, que dirijo, que me duele el corazón de tanto latir, que la vida entra por todos mis poros y que respiro tan fuerte que tiemblan las hojitas de mis plantas, nunca me he sentido más

No hay comentarios:

Publicar un comentario