miércoles, 18 de febrero de 2015

Juegos para aprender a leer

En mi teletransportador mágico que me ha fabricado la mujer tomate. Sé que para hacer los experimentos previos, y que no me pasara como al niño sabelotodo, que sólo me cae bien a mí, de la fábrica de chocolate, ha usado la cabeza de porexpan con mi foto pegada. Porque la cabeza de porexpan también consiguió mimetizar conmigo… total yo siempre digo (contradiciéndome un poco al hacerlo) que nunca hablo, no hay tanta diferencia, y lo que hay dentro es de corcho, igualita que la mías. Y una vez demostrado que no pasa nada malo con el teletransportador , y que está completamente preparado para mandarme a su fiesta de cumpleaños, ha fabricado otro, especialmente diseñado para poder teletransportarme el teletransportador. Así que aquí lo tengo en perfecto funcionamiento para gritar en el baptisterio (ya os llevaré, merece la pena sólo por el eco) SUBE QUE TE Juegos para aprender a leer!!
http://juegosparaaprenderaleer.com/

Y la espalda se me va un poco para abajo cada vez que veo algo bonito que está un poco arriba, Sube! Y Sil me mira poniendo esas cejas suyas tan características que dicen “esta niña es tontaaaa!” para que la espalda vuelva a su posición original… Yo quiero hacer el pajaritooo!! Quiero hacer el pajaritooo por la barandilla del río, arriesgándonos a morir devoradas por las ratas tamaño gato!



Con tigo aquí esto sería tan fácil… Me repito, lo sé… Tienes que venir ya! nada de enamorarte de tus clases, porque cuando vengas no te querrás ir!! O no te dejaré yo, ya sabes, cuando le prometes a alguien que vas a quedarte soplando su molinillo de viento a medias con Maria, lo tienes que cumplir… sino te deja sin probar los quesos italianos, ni un helado, ni un café…ni un moreno de ojos verdes! Nada! Sube que te llevo al lado del chico del fondo de la plaza, y le decimos que nos compre una rosa ¿vale? Aquí no venden, pero seguro que nos la consiguen 

Mañana cumpliré lo prometido y tomaré algo de tomate… tengo tomatitos cherry, haré como con las uvas y me comeré veintidós sin parar cuando sean las… diez de la noche? No sé ya veré… Si pensaba que te iba a echar de menos… no tenía ni idea! La verdad es que no aguanto más!!… Menos mal que existe Internet, y el voipbuster ese ¿Se podrán comprar acciones? Vosotras por si acaso buscar siempre un fijo cercano, que esto es como Matrix, y a lo mejor necesito llamaros para salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario