viernes, 7 de agosto de 2015

Peliculas online

No podía dejar pasar un día más sin comentaros lo maravillosa que es la canción Beautiful de James Blunt. Todo el significado que tiene, la letra, la música, su voz... espectacular!!!. Aunque imagino que ya la conoceréis por la radio, la MTV o porque sois las putas máquinas de la música y sabéis diferenciar lo que es bueno de lo que es morralla. La primera vez que la escuché fue en mi apartamento de Benalmádena el día que lleg 7 de ago amos Cristina, Peliculas online y yo para pasar nuestras "espectaculares" vacaciones veraniegas. Desde aquel día, ya supe que aquella canción sería un bombazo


Por fin en OT se hace justicia con los elegidos y la descartada para la final. Idaira llevaba pidiendo a gritos que la echaran desde hacía varias semanas. Su voz, aunque no se Click aquí criticar por ser fea o pobre en calidad, tiene mucho que envidiar a la de los otros 3 candidatos a ser vencedores que se quedan en la academia. Sergio (el que parecía que al principio no iba a dar juego ninguno), Victor (el todopoderoso rockero) y Soraya (mucha voz y pocas amistades) debían estar en la final y ahí están (punto a favor para el programa, jurados, profesores y público que ha votado desde el principio). Debo decir que eran mis 3 favoritos desde hacía tiempo (no es lo que siguiera demasiado, pero sí he tenido mis momentos en los que he tenido que decir ¡¡joder con no se quién, ya podían echarlo de una vez!! y con los tres finalistas nunca me ha ocurrido esto). Así que nada, que me alegro por ellos, y que gane el mejor.

El sábado pasado, a eso de las cinco y media de la madrugada ocurrió una de esas típicas peleas en las que dos quinquis, el líder y el acompañante, se ensañaron a golpes con un muchacho menor de edad sin motivos aparentes. Algo empezó a decir uno de los gamberros cuando lo echaron fuera de la discoteca en la que empezó la bronca. Que si lo había empujado, que si lo había pisado, que si lo había mirado mal o simplemente que si no le había dejado tocarle el culo a la novia del otro, que visto así, yo tampoco lo permitiría. Pero ese no es el caso, pues seguro que al marrullero y a su amigo les habría entrado la vena violenta y habrían...

No hay comentarios:

Publicar un comentario