Lo curioso es que ese mismo lugar lo utilizan las parejas para montárselo en sus coches. Vamos, digo yo que son parejas, pues no imagino lugar peor para organizar una bacanal, y uno solo en el coche y en mitad de la noche, pues no tiene Aquí.
Hace unos años nos fuimos allí varios amigos. Nunca habían mirado por un telescopio y tenían mucha curiosidad. Fue una noche que rozó el surrealismo. Al fin y al cabo era extraño mirar el cielo sabiendo que otros, a unas pocas decenas de metros, lo alcanzaban por otros medios.
<< Mirad esa es M31, la nebulosa de Andrómeda, aunque en realidad es una galaxia. Es el objeto más lejano que podemos observar a simple vista. Está a algo más de dos millones de años luz..........La vemos como era hace dos millones de años >>. Sonido de amortiguadores a veinte metros. << Clinck, clanck, clinck, clanck,.....>>.Desvío de miradas y sonrisas tontas. << Estos no me hacen ni puto caso............jlkajdñkfja>>.
<< Ahora vamos a ver Venus, fijaos que tiene fases como la Luna, eso es porque es un planeta interior>>. Una chica extasiada grita en un Ford Fiesta blanco:<< Dame más, dame más, dame más,....>>. Descojone general................<< Ahora sí que no capto la atención de éstos>>.
No hay comentarios:
Publicar un comentario