domingo, 30 de agosto de 2015

Hotmail registrarse

Supongo que lo que voy a escribir es politicamente incorrecto, pero bueno.
Me da la sensación de q ultimamente (ultimos años) el termino tolerancia se ha convertido como en un simbolo de todo lo bueno. ¿Pero xq es positiva la tolerancia? ¿Hotmail registrarse hay q ser tolerante en todas las ocasiones?

Por ejemplo; ¿hay q ser tolerante con un violador? No se, me pasa igual que con el termino "dialogo"; dialogo depende con quien y para que. Hay lineas que no se pueden traspasar, ni ser tolerante con determinadas actitudes ni dialogar con determinados individuos. En la Sociedad hay unas normas minimas de convivencia y respeto, lineas que no se deben ni se puede permitir que se trspasen. En estas ocasiones no enteiendo la "tolerancia" Tu no puedes saltarte un stop, y punto. Si crees q la señal esta mal puesta, pues recurre a Trafico, pero si te la saltas, lo pagas.
Lo del dialogo me recuerda (a otro nivel, por supuesto) a cuando Chamberlain fue a ver a Hitler a Munich, y regreso a Londres declarando que habia conseguido la paz mediante el dialogo. Meses mas tarde Hitler invadia Polonia.
Hay situaciones que exigen una firmeza de posiciones, una intransigencia taliban, creo yo, estilo "esta es mi postura, es la correcta y no tenemos nada que hablar; si actuas contra mi, atente a las consecuencias"
Bueno, y ahora a esperar las click aqui...


La pregunta resonaba en su interior, una y otra vez. Hasta ese momento, Santi jamas había querido pararse a pensar sobre “su vida”. Simplemente, “era así”; inconscientemente, era un aspecto vital que procuraba obviar. Igual que la Primavera antecede al verano, una chica sustituía a otra. Pese a ese halo de superficialidad y felicidad que parecía envolverle, cada vez le costaba más. Cada “ya te llamaré” se hacía más difícil, más falso, más quebradizo. Esta vez no había sido diferente. No es que Mercedes tuviera algo especial. Sí, era bonita. Era simpática. Tenía encanto. Había sido un fin de semana divertido. Tan divertido como otros muchos. O tan aburrido. Ya no podía distinguirlo. Quizás todo fuera debido a la falta de sueño y al exceso de alcohol, o al exceso de sueño y a la falta del suficiente alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario