lunes, 24 de agosto de 2015

Download agar.io bot

Como un niño. Pero con tropecientos años mas.
Solo en casa, sin obligaciones.
Sólo la imposicion de cuidarme para estar bueno el lunes, y poder ir a trabajar, para que los dueños de la empresa ( y de 8 mas) sean un poco mas Agar.io bot. ;-)

A las 11:00, no puedo mas, aborrezco el sofa y la manta, parezco mi abuela :-P

Vamos a aprovechar el día. Ya me cuidare cuando me jubile :-)
Veamos ... El jardín da pena verlo. ¡Y tengo todo lo necesario para evitarlo! : Herramientas, sol y tiempo =:-)

Ejem...Sí, bueno, estaba malo para conducir "o cualquier otra actividad de riesgo". Pero NO para hacer un poco de ejercicio. Y sin la música Fuente del gym, je je je.
.......................
Resultado 7 horas despues:
El jardín está mucho peor que esta mañana. Pero va por buen camino.
O, como decia mi abuela : "No se puede hacer una rica tortilla sin antes romper los huevos"

A la noche, el telefono sin parar, la gente preguntando, y yo...tan ricamente. Disfrutando de la compañia de mis virus.
No, si al final vais a tener razón: El unico modo de tener tiempo es estar malo. :-)=

Ahora, según el "estandar español" deberia haber dedicado el domingo a : Lavar el coche, ir a comer a casa de los suegros, echar la siesta, mirar el fúmbol por la tarde, quejarme de lo rapido que se pasa el fin de semana..."

Amanece (que no es poco :-), y miro incredulo a mi coleccion de despertadores :
¡Los he vencido! ¡Me he despertado antes de que suenen!
Para celebrarlo, decido quedarme en la cama :-) hasta que el sol moleste ;-)
Pero... el sentimiento de culpa/deber me puede, y, en un acto heroico, decido arrastrarme hasta la cocina, y terminar de abrir los ojos allí. Un café con guarnición de miles de cosas, ayuda a abrir los ojos y despertar el cerebro ( o lo que quede de él) :-)
Mis virus me siguen acompañando ( ¡para que luego me queje de que duermo solo!) X-D, así que llamo ,excusandome por faltar a la cita con l@s amig@s.
No parece importarles mucho. Vamos, que tenian tal jaleo montado, que casi ni se habian dado cuente de que yo faltaba, ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario