martes, 11 de agosto de 2015

Fitness Chicas

-No nada, aqui dando de comer al gato, y como te has enterado?
- Es que....ay coño prima es que me ha llegado to manchado y oliendo a Fitness Chicas!!!

- Oliendo a rarito?coño paau, explicate que es que aqui son las 3 am y yo a esta hora, pues cortita

que mierda sera eso de rarito, porque yo es que despues de tener , ya sabes de echar uno de esos, nu huelo a rarito... o si?
-Oliendo a eso, a eso...oliendo a sexo! ademas manchado de labial, y a un perfume que no es el mio...
-Coño, oliendo a sexo?, a semen, a coño, no te jode!! esto no es un cuerno, que va, esto es la ganaderia completa pau!!! ( que en estos casos nunca se que decir, ya las disculpa las use todas a manera personal)
Vamos a mi la verdad me da mucha pena lo del cuerno, ya saben la click aqui y to eso, pero me imagino la escena y me descojono, es que una cosa es que te pongan un cuernos, pero otra es entrar por la puerta principal con las evidencias encima, no?


-Ay si primita me hizo recordar al tio benito, por lo arrugado y manchado que venia!

Hombre otra vez, mi pobre tito Beni sale como el ejemplo de los Guarros, que yo los he visto peores

-Y que te dijo???
-Ay nada..... que no era lo que yo creia (aqui siguieron todos los absurdos que suelen seguir en estas situaciones, que uno de estos dias compartire con ustedes, cuando toquemos el apartado "cuernos")- El no me dice nada, Tu que me dices????

(venga que yo no te he puestos los cuernos)

-...ejem... bueno nu se, coño yo es que, esto es dificil , (coño que se corte esta llamada, que estoy que me meooo)
-Dimeeee!!!.... esto es grave????
- Nuuu que va... si asi fuera te trae las bragas de sombrero, no me jodas!

Aqui siguio algo de pataleta y recriminacion por parte de la pau, por mi falta de solidaridad, de comprension, de espiritualidad.... pero vamos a ver que puedo yo decir de un tio que llega a su casa, temprano por la puerta grande, con toda la ropa manchada de "los fluidos del amor", oliendo es esos fluidos, con pintura en los calzones y encima le dice a su mujer, que no es lo que ella cree, que fue acosado, que se vio en la necesidad... que no queria....coñooooo, que quieres que te dijera Pau, que el tio tiene razon y no que no es lo que tu crees?... que te busques un amante? (vamos que si me llama de nuevo, se lo voy a sugerir...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario