jueves, 3 de marzo de 2016

Cuentos infantiles

La verdad es que de repente me ha entrado una necesidad de escribir que no me deja hacer ninguna otra cosa, supongo que la ansiedad al final no es buena, pero por una vez, o dos, voy a hacer lo que me pide el cuerpo, sin importarme como quede lo que Cuentos infantiles.

El título del post es una sensación, el decirme a mi mismo “Y duele” no es ni más ni menos que constatar una realidad, algo que me esta pasando pero que veo lógico y supongo que necesario.
Antes de seguir quiero hacer un pequeño “corte” y aclarar una cosa, soy de las personas que no mide la intensidad de las cosas en función del tiempo, no me gusta oír eso de: es imposible que sientas lo que dices, pero si sólo la/le conoces desde hace unos días.., soy de los que creen más importante la intensidad con que se viven las cosas que el tiempo que se llevan viviendo. Hoy no pretendo tener la razón, ni abrir un debate sobre si eso es o no es así, lo único que si tengo claro es que así soy yo, y así actuo ante determinadas aqui.

Todo esto viene al hilo, pues lo que me pasa es que me duele, y me duele tener la sensación de estar “perdiendo” a alguien que se ha convertido en algo muy importante en mi vida. Y que quede claro que cuando digo perdiendo, he utilizado comillas, los dos sabemos a que nos referimos, a que no se marcha de mi vida, pero si se aleja…

Es acojante como las personas tenemos determinados momentos en que alguien aparece y le da la vuelta a todo, unas veces para bien y otras para mal, tampoco no engañemos, pero en mi momento lo ha sido para bien. Pero también es acojante el darse cuenta de que no tienes todo lo que esa persona necesita de ti, bueno realmente si lo tienes, pero eres tan estúpido que no eres capaz de darlo.

En fin, no pretendo escribir la mejor obra del mundo, sólo quiero decir que duele, que seguro que se pasa y que seguro que es para bien. Que me encanta pensar que es lo mejor para esa persona, que me gusta saber que la he ayudado y sobre todo saber que estamos y estaremos juntos. Que me importa y la quiero un montón, y al final su felicidad es la mía, y que me la suda a quien esto le pueda parecer “tierno y hortera”, me la suda porque lo pienso y lo siento así.

Que estoy encantado de saber que siempre estará cerca de mí, que ya sé que no debería usar el futuro ni el pasado, que hay un presente, pero joder es que DUELE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario