miércoles, 25 de marzo de 2015

Comprar sofas online

Su cumpleaños lo celebró por partes, en dos noches, al estilo gitano, pero sin ocupar las canchas de baloncesto con mesas y tiendas de campaña durante tres días como hacen en mi barrio.

La primera noche nos fuimos a cenar a un mexicano. Lo que no sé es porqué ella tiene esa fijación con hacernos comer mexicano en todas sus fiestas de Click aquí. Al menos esta vez cocinaban cocineros expertos, en una ocasión nos sirvió en su propia casa un buffet a base de burritos y otras exquisiteces cuyas tortas resultaron tan duras que al morderlas te causabas cortes en la lengua. Por otro lado lo más ilógico del asunto es que ella es celiaca y muchas de las tortas no las puede tomar.

La otra parte del cumpleaños era en la casa de una de sus nuevas amigas. Llegué un poco antes y compramos algo de picar. Preparamos unos sándwiches de paté que nadie probó y unas galletas tan baratas que su sucedáneo de chocolate provocaba auténticas arcadas. Una vez con la bebida (que trajo el novio de Blanca) comenzó la fiesta. ¿Y qué hacen unas personas con más de 20 años a sus espaldas, maduras, estudiantes licenciados? Pues juegos de besos y reírnos cada vez que alguien dijera la palabra tetitas.

Aunque primero jugamos al trivial y mira que lo dije, que estos juegos los carga el diablo y la gente se pone muy nerviosa. Exacto, a los dos intentos de agresión por parte del novio de Blanca al resto de invitados decidimos guardar el trivial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario