martes, 27 de octubre de 2015

Pecados capitales

Encima para mejorar mi estado anímico salí el viernes pasado (día 5) de potes con 3 coleguillas y volví a las tantas de la mañana ... y resulta que me llaman a las 8 al móvil. Era mi madre. Habían hospitalizado a mi abuelo porque creían que tenía un paro respiratorio ... y yo con una caraja de espanto, y sin saber ni por donde me daba el aire a toda hostia al hospital ... desorientado, jodido, hundido y con ganas de ... bueno, que más da ...

Y así están las cosas ... el ánimo por los suelos y sin intención de que se levante.

Voy a echarle un poco de morro y aprovecharme de vosotros ... ¿Me dais algunos mimos? ¿existe el cariño en pastillas?
http://www.7pecadoscapitales.org

Pues sí ... pensaba que no, pero efectivamente ... se me ha quedado más cara de gilipollas ...
- Os cuento que mis padres están separados desde hace más Pecados capitales de 12 años. Eso creo que ya lo sabéis porque alguna vez lo he comentado. Lo que no he dicho es por qué se separaron. El tema es bien sencillo. Mi padre era un cabrón. Parece ser que se le enfriaba a menudo la poya y tenía que mantenerla "calentita" cuando no estaba en casa ... y además de eso maltrataba a mi ama psicológicamente. Nunca llegó a pegarla, pero sí a empujarla y amenazarla.
El tema es de sobra conocido. Es una cosa que sucede en muchas familias (más de las que creéis). Pero el caso es que esto parece un rasgo común en toda la familia que tengo por parte de padre. Y a mi me preocupa que yo pueda llegar a ser igual. Creo que por suerte he salido a mi madre (todo el mundo lo dice) y tengo poco de mi padre (puede que la mala hostia ... pero yo la controlo). Pero mi hermano es clavadito a mi padre ... y ya se le empieza a notar ... Lo peor de todo esto es que con lo que he querido yo siempre a mi hermano ... ahora empieza a darme bastante asco (no os podéis imaginar lo que me jode confesar esto ... porque no se lo he comentado a nadie jamás ...).

- A ver ... más cosas. He vivido con mis abuelos maternos hasta los 7 u 8 años, porque mi padre y mi madre trabajaban y tenían unos horarios un tanto extraños ... así que mis abuelos son como unos segundos padres para mí. Cuando había que dibujar a la familia en la guardería (la típica tontería que hemos hecho todos ... la familia al lado de la casa y esas cosas) yo dibujaba 2 madres y 2 padres. Y así lo sigo sintiendo ahora ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario