sábado, 17 de octubre de 2015

Como hackear facebook

Bueno, el otro día mandé una misiva (una amenaza, chantaje ...) a algunos de mis amigos. Necesito irme de comida, necesito irme de casa rural, necesito salir de la rutina que me obliga a pasar últimamente los fines de semana enclaustrao en casa ...

Les amenacé con picarme y dejar de respirar si no organizamos alguna juerga a la antigua usanza en semana santa. Y bueno, parece que tengo gran poder de convicción y convocatoria, porque es posible que nos vayamos de casa rural a Galicia o algo así. A mi como si es al bar de la esquina ... lo que quiero es que estemos todos juntos como antes ...

Y lo mejor de todo ... alguno de mis amigos ya me ha prometido que este año volvemos a ir de festivales por europa en agosto ... ya estoy nervioso ... conteniendo las ganas de explotar de fiesta ... uysssss ...

Pero mientras tanto y hasta que lleguen los mega-juergones ... ¿Alguien me saca a dar una vuelta?

http://xploitz.net/hackear-un-facebook
Soy muy sencillo de llevar, prometo no dar problemas, solo hay que cogerme de la correa y pegarme un tirón cuando me aparte de al lado ... además no como cosas del suelo y hago mis necesidades solo en zonas habilitadas para ello. Ah!!! y no suelto pelo, ni muerdo la correa, ni ladro a otras personas ni nada por el estilo ...

Hace poco una compi bloggera que conocía desde el principio de los tiempos (de mis tiempos, claro!!!) nos abandonó y me dejó de recuerdo en el mail una recomendación que ... que me gustó mucho, coño!!!
Palabras textuales:
En los momentos chungos ponte a tatarear eso de "always look on the bright side of life nana nananana!!"

Esa canción siempre me ha hecho mucha gracia. Y con los Monty Python siempre me he echado unas risas, sobre todo con La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada (memorable esta última). Así que os dejo la recomendación en forma de video musical ... y de paso que quede como un homenaje a ella. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario