sábado, 17 de octubre de 2015

Recetas para bajar de peso


El domingo estaba haciendo zapping por los canales de TV cuando me encontré con un programa presentado por un tio calvo (tipo mr proper) que aparece en algún anuncio de su cadena bailando de forma arritmica y totalmente payasil !!! (No quiero hacer propaganda ... creo que ya sabéis de quién hablo y sino os lo cuento a la orejita en privado ... pero para eso tiene que haber alcohol de por medio).

No suelo ver este programa porque parte de su contenido son fiestas de pueblos en los que aparecen vaquillas puteadas para el disfrute del Recetas para bajar de peso y temas taurinos varios que la verdad ... no me hacer sentirme orgulloso de pertenecer a esta sociedad.

Pero el domingo hablaban en este programa de una investigación que estaban llevando a cabo sobre unos supuestos zapatos que se fabricaban con la piel de 2 cocodrilos aqui.

A ver ... igual no me enteré del todo bien, por eso quien tenga a bien correguirme que lo haga. Pero entendí que una marca conocida de ropa (o zapatos o lo que coño sea) fabricaba un modelo de zapatos que se comercializaban a 3.000€ el par y cuyo material principal era la piel del estómago de unos cocodrilos recien nacidos.

Lo que me sorprendió de todo esto no fué que se utilizara la piel de los animales recien nacidos, porque la verdad ... estas cosas ya no me sorprenden. Lo que me sorprendió es que por lo que entendí ... esto es TOTALMENTE LEGAL (si estoy equivocado corregidme, por favor).

http://compartiendolonuevo.com/
Yo de verdad ... es que hay veces que me quedo sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario