miércoles, 10 de septiembre de 2014

Montar tienda online

Si alguien se encuentra por las calles de esta estepa común, llamado planeta tierra, con alguna de estas especies, por favor, no les hagáis daño, hacérmelo saber. Están en peligro de extinción.Raticulin de Orbigo os agradecerá vuestra colaboración desinteresada, en la recuperación de la fauna extraterroidal.

Atentamente una extraterrestre concienciada (por Montar tienda online).
El nuevo puesto exigía formación complementaria en materia de medio ambiente. Conocer los puntos débiles, por donde atacar y acabar cuanto antes con este suplicio que es la vida humana, se convirtió en una tarea primordial. Conocimientos en los que yo era una auténtica ignorante y así me lo hicieron saber. Hasta para ser exterminador terrícola hay que tener estudios.
Fui derivada como era de esperar a otro curso de parásitos sociales, rellené la solicitud y a esperar, comiéndome las uñas, una llamada de los responsables de Enlace.
Y sonó el teléfono:
-¿estás interesada en hacer el curso?
-Pues la verdad es que no, el medio ambiente me importa una Montar tienda online..
- De acuerdo... pues estás admitida.

Una que tiene capacidad de convicción o los planetas se han alineado en mi contra, pensé yo. Y con estas empecé de nuevo otro interminable período formativo, el segundo y sin perspectivas de empezar a trabajar.
Otros 14 engendros y yo dispuestos a estudiar los intríngulis de la madre naturaleza.
El primer día yo me presenté con todas las precauciones posibles, burka incluido. No fueran a ser como el anterior curso, de prácticas totalmente destructivas, y yo con estos pelos. Pero no,el curso fue más bien teórico. Así fue como me adentré en el conocimiento exhaustivo de las especies animales y florales, de este nuestro planeta:
La morfología del mosquito tigre, el periodo de hibernación del murciélago de Geoffroy y el ciclo vital de la especie anádroma, dejo de ser para mí un secreto el primer día de clase magistral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario