domingo, 7 de septiembre de 2014

La verdad que se me ha pasado enseguida el día

La verdad que se me ha pasado enseguida el día, las charlas tan amenas entre mi compañera Stela y yo, mientras realizabamos nuestros respectivos trabajos, han servido para que el día volará .
De nuevo me llaman para indicarme en que horario empezaria a trabajar en el laboratorio, empezaria el Miércoles en turno de mañana, Horario de entrada : 7 h. , Horario de salida: 15 h ( o 15:15 ) , acepto, ya que es infrahumano, el que yo vuelva mis pasos atrás intentando avanzar en mi vida y verme en ese trabajo, me recuerda hace 5 años, cuando estaba en la fabrica en la que estube 6 años trabajando y de la cual me despedi yo, para irme a una oficina ( la cuál empezaba y no sabiamos si saldría bien ( No salio bien y se cerro a los 6 meses ( La oficina ))). Precariedades, manipular los productos que nos traian en condiciones infrahumanas, helados, con bufandas, guantes ( como he mencionado arriba ), los plumas, calzados de Gore test ( o como se escriba ) para aislar del frio y poder conseguir algo de calor en los pies y aún asi, poniendo cartones en el suelo ( por que si que aislan del frio ). Comprendo bien a las personas que duermen en la calle, pues aunque yo no he dormido jamas en la calle ( a dios gracias por no verme asi ). Si he tenido que trabajar casi así, un simple techo de uralita de plastico, invierno = Demasiado frio , verano = demasiado calor.
Llegan las 18 h, hora de salir del trabajo, me despido de Stela , ha sido un placer conocerte , espero que todo en tu vida se arregle ( me contesta lo mismo ) y nos volveremos a ver, pero espero que seá en otro sitio mejor.
Voy a la ett que me ha contratado para esa fabrica ( No me gusta dejar ninguna puerta cerrada ) les digo que me han llamado para hacer un curso y que por lo tanto no voy a poder continuar trabajando, dicen que lo sienten y me dicen que es normal, y que guardaran mi curriculum y cuando quiera solo he de llamar. Me dirijo a la otra Ett, la que me manda a la fabrica que se dedica a temas con laboratorio, me hacen el contrato y lo firmo, me vuelven a recordar que tengo que empezar el Miércoles, les hago un gesto afirmativamente.
Salgo de alli y me voy a tomar un café, son las 19:15 y tengo unas ganas enormes de tomarme algo caliente, hoy el día engañaba, pues el sol que hacia, era lo que mi padre denomina un engaña bobos y hacia demasiado frio. Me tomo el café y salgo dirección al metro para volver a casa y pegarme una duchita calentita, ponerme mi pijamita . Llego a casa, cuento todo lo acontecido a mis padres y me dicen que he echo lo correcto si asi es como pienso, les digo que si , mi padre y mi madre me sonrien, pues bien echo esta entonces hija.
Pasan algo más de 15 minutos, me llama Paula ( ella sabe todo lo que me ha pasado en el dia de hoy ) me dice que si como mañana no trabajo , que si voy con ella a comprarle a sus hijos uno de sus regalos de reyes y que me lo lleve a mi casa, para que sus hijos no los vean, accedo.
Mañana ... ir a que me firmen el parte en donde he estado trabajando hoy, luego a llevarlo a la ett ( solo he trabajado un día, pero es mio ) , por la tarde me tocara ir a acompañar a Paula ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario