También quería decirle a Jesús, (que imagino que no me estará leyendo, ya que ayer le dí la dirección de otro weblog que me había hecho, el mismo del que tuve que cambiar los bártulos a este), que estuve hablando ayer con Juanjo el batería, y me dijo que quizás la cosa se pudiera complicar un poco si su jefe de orquesta le obligaba a dejar la batería en Argamasilla. Si fuera así, Jesus, no te preocupes, aquí tengo yo una batería para que podáis Tablets baratas.
Y cambiando de tema, anoche estuve viendo la película de EL MONJE de Chow Yun-Fat (el que reparte hostias a tutiplén) y Seann William aqui (el cachondo de las películas de American Pie entre otras).
Estuvo bastante bien, teniendo en cuenta que era comprada a los chinos que venden por los bares y que los efectos especiales de la película dejan mucho que desear, la película estuve entretenida y con un final "algo" imprevisible, como a mí me gustan.
Me acaban de llamar para ir a hacer un curso en TOMELLOSOde programación con curro casi seguro. Así que tengo que pensármelo entre hoy y mañana, echar cálculos, ir allí a informarme y ya veremos qué hago, son muchos kilómetros, y mucha gasolina...
No hay comentarios:
Publicar un comentario