martes, 21 de julio de 2015

Tablet 7 pulgadas

Una semana después del tenebroso Martes y 13, dos después del tranquilo Martes 6, y una semana antes del Martes 27 (para más información, miren sus calendarios), me gustaría recalcar que Pedro (Diario de un Paranoico) sigue haciendo sus exámenes en Sinvergüenza. Desde aquí te deseo muchísima suerte, amigo, y que vuelva para acá con todas aprobadas.

También quería decirle a Jesús, (que imagino que no me estará leyendo, ya que ayer le dí la dirección de otro weblog que me había hecho, el mismo del que tuve que cambiar los bártulos a este), que estuve hablando ayer con Juanjo el batería, y me dijo que quizás la cosa se pudiera complicar un poco si su jefe de orquesta le obligaba a dejar la batería en Argamasilla. Si fuera así, Jesus, no te preocupes, aquí tengo yo una batería para que podáis Tablets baratas.


Y cambiando de tema, anoche estuve viendo la película de EL MONJE de Chow Yun-Fat (el que reparte hostias a tutiplén) y Seann William aqui (el cachondo de las películas de American Pie entre otras).
Estuvo bastante bien, teniendo en cuenta que era comprada a los chinos que venden por los bares y que los efectos especiales de la película dejan mucho que desear, la película estuve entretenida y con un final "algo" imprevisible, como a mí me gustan.

Me acaban de llamar para ir a hacer un curso en TOMELLOSOde programación con curro casi seguro. Así que tengo que pensármelo entre hoy y mañana, echar cálculos, ir allí a informarme y ya veremos qué hago, son muchos kilómetros, y mucha gasolina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario