domingo, 19 de julio de 2015

Música mp3 gratis

Y siguiendo mi método de publicidad fructífera ahí os dejo el partidazo de esta semana PUERTOLLANO "B" - ARGAMASILLA C.F. en el anexo al campo de fútbol de PUERTOLLANO.

Uf, uf, uf, dentro de dos días saben quién viene a CIUDAD REAL????????? Si quieren ver el trailer, pinchen en su imagen... ¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSS!!!!, ¿cómo perdérmelo? (está claro, no teniendo ni un puto duro para ir al cine de allí, cenar y Descargar musica gratis algo después) calla, voz de la conciencia. No sé porqué, pero sé que desde hoy mismo habrá un tornado de "¿Nos hacemos unas pajillas?" y frases por el estilo rondando las cabezas de los fans de Torrente.

Su ausencia dejará un hueco como el que
en una calle deja una casa derruida
Matthew Pearl


Sin duda alguna el campeonato del mundo de FERNANDO ALONSO es el tema central de este LUNES 26 de Septiembre. No podía dejar de pasar el día sin darle mis más sinceras FELICITACIONES desde aquí a nuestro CAMPEÓN.

Para comenzar la semana, un ligeríiiiiiisimo cambio en el blog. Los más observadores se habrán dado cuenta de él, para los demás les doy una pista: cuando pones el ratón encima sale una mano y si pinchas te lleva a una página :-) (es tan ligero que yo tampoco me habría dado cuenta). ¡¡¡SÍIII!!!, es el color de los enlaces, del verde anterior a un rojo, y de grises cuando los has visitado a lilas.

Creo que va siendo hora de que les vaya contando algo más de mi vida, y en este caso le toca a mi lado literario, que aunque lo iréis comprobando aquí poco a poco, quería especificároslo algo más. Formo parte de un grupo literario llamado LA PLVMA NEGRA que abarca sobretodo mi ciudad (PUERTOLLANO) y se está extendiendo a otros lugares de España y del extrangero gracias a internet. Por eso, desde aquí os animo a pasaros por la página y si os gusta escribir y queréis formar parte del grupo no tenéis más que decírmelo o escribirles un e-mail a laplvmanegra@yahoo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario