martes, 19 de enero de 2016

Gmail crear cuenta

Me pides que exprese mis deseos y me quedo muda, sin poder hablar. Cuando me sereno pienso que pediría cosas sencillas... tan sencillas como poder bailar un vals al Gmail crear cuenta  de la mar...
También otras cosas no tan sencillas, como presencia; te pediría verdad y algo de esfuerzo para entender al otro aunque a veces suele costar.

Te pediría un abrazo, un silencio y el lenguaje de los ojos, de las manos, más allá de las palabras. Y me dejaría ir, contigo, si entendías mis deseos, a tu lado, sin dormir.
Te ofrecería lo mismo y quizá más porque no me gusta pedir lo que no puedo dar. Despacio todo, con mucha conciencia, paciencia, profundidad y Crear cuenta gmail.

Tengo una mezcla de sentimientos confusos, dispersos después de dos días intensos... de muchos fragmentos. Y pensando cómo las palabras que están dentro, fluyen por motivos diversos. A veces la impotencia, el dolor, la desesperación o la rabia impulsan esta necesidad de expresión. Otras es la “felicidad” que a veces se confunde con el bienestar, incluso con la estupidez y a mí me parece equilibrio, serenidad  ese estado que me deja expresar sin miedo, con auto-convencimiento todo aquello que tengo dentro.

La lluvia y el viento limpian el cielo y entonces siento como todos mis poros también se oxigenan, se renuevan por fuera y por aqui...
Así estaba el cielo ayer, tan limpio tan intenso que parecía un mágico evento. Tenía ganas de atravesarlo. Imaginaba un papel de seda azul, diáfano, tenso, brillante con un sol radiante detrás. Rasgarlo parece fácil, sin embargo, cuando lo intento, con mi puño y mi brazo extendido, con pulso, potente, todos los sueños se desvanecen... en un instante.

...me entretuve a mirar el mar, ese mar que tengo tan cerca y hoy estaba sorprendentemente revuelto, como un gran pastel de limón con merengue flotante y en constante movimiento. Un placer para la vista, también para el oído, el tacto y el olfato. Eso en mi pueblo y cerquita de casa, pero hacia el trabajo, camino del aeropuerto, esta mañana, estaba todo encharcado, gris, feo... Me mojé los pantalones, los zapatos, los calcetines... Llegué a casa como un pollito mojado y me tuve que mudar de arriba abajo!
http://crear-cuenta-gmail.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario