sábado, 16 de enero de 2016

Animal de compañía

Escribo hoy sin un orden linguístico lógico, digamoslo en forma elegante. Mis días pasan entre una tesis que se me despeja aveces, otras se me complica, y cientos de piernas de colores corriendo tras un balón, ahí en la tele. He jugado a que soy bolivariana apoyando a Sudamérica. Otras tantas, he sido anti imperialista y por tanto qué Animal de compañía ni qué ocho cuartos. Otras soy antiracista y otras garota bailando con Ronaldinho.

Mi vida en pantunflas de amocoda, lo reconozco, y sí, aveces me apremian las ganas de hacer algo más que despotricar contra un Mundial de fútbol, aunque pese a lo que creía resulté no ser tan mala espectadora. Por estos días llueve a mares y derrepente me dan ganas de disfrutar más del Sur de Chile bello y asentarme cuál pionera en este lugar del mundo alejándome del apremio laboral y del sueño capitalino de que todo lo mejor está siempre, más al Norte. Me gusta estar acá y vaya que sí quiero quedarme, incluso hay días en que mi ánimo anda por las nubes, y hago uno que otro castillito en el aire con príncipe y princesa incluídos. Entonces,se ofrece Egresada de Periodismo en reposo, con algunas ideas buenas, otras definitivamente descartables, desechables e improbables. Me autodiagnostico Periodismo Estomacal Invasivo. ¿Quién lo leer mas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario