[...]
— Venga, Dani, ¿no me ibas a pintar un dibujo? Luego lo colgamos en la nevera... va, siéntate allí... Oye, ¿y no será un niño hiperactivo de esos, que ahora está de moda? (vamos, lo que toda la vida ha sido un niñoporculero, pero ahora con denominación científica, como las bacterias del yogur). Aaaah, que esto es lo normal… (¿y a los padres de los otros? ¿les subvenciona el Estado el psiquiatra, los valiums y los bloques de cemento?)
[…]
Enlace
19:40 horas, marejada alta
— ¿Te pongo otra copa? Voy a sacar algo de picar, ¿te parece? ..,Mira Dani, ¿quieres patatas, de estas de bolsa? ¿No? Toma unas poquitas, venga… ¿por qué no quieres?
[…]
— Claro, mujer, no te preocupes, le preparo algo en un momento. Dani, ¿quieres que la tía Eride te haga un sándwich? ¿No? ¿Tortilla? ¿No prefieres un bollicao, que tiene más conservantes? ¿Tortilla? Pues venga, tortilla…
[…]
— ¡Pero Dani! ¡Si ya tengo los huevos batidos! ¿Un cola-cao? … Toma, caprichosito, ¡ay que biiii-i-cho!… Que no mujer, que no pasa nada, no te disculpes… sí claro, es normal, si le cuesta comer y está acostumbrado a tener donde elegir… (además, jode menos hacerlo un
http://galeriasdeltresillo.com/sofas?piel |
No hay comentarios:
Publicar un comentario